New Orleans Saints arrancó la temporada 2021 de la NFL con una paliza a Green Bay Packers por 38 a 3, dejando a Aaron Rodgers con dos intercepciones y ningún touchdown. Luego del partido también tuvieron tiempo de cerrar la extensión de contrato de Marshon Lattimore con números enormes.

El esquinero tuvo un buen encuentro, pero de acuerdo a Mike Florio de Pro Football Talk, el jugador sufrió una lesión en su dedo pulgar y será operado, por lo que, según Adam Schefter de ESPN, ahora es considerado duda para el próximo duelo y será evaluado semana a semana.

Pero, así como tuvo esa noticia, también se llevó otra mejor, porque de acuerdo a Schefter, el cornerback y New Orleans acordaron una extensión por cinco años y $97.6 millones de dólares que puede llegar a los 100 millones. 

Marshon Lattimore. (Foto: Getty)

Marshon Lattimore. (Foto: Getty)

New Orleans Saints se asegura a Marshon Lattimore

El nuevo contrato de Lattimore contiene $68.3 millones en dinero garantizado y un récord para los cornerbacks de 44 M a la hora de la firma. El nuevo promedio de salario de 19.52 M está segundo entre esquineros, siendo el primero el de Jalen Ramsey que tiene 25 al año.

Lattimore fue seleccionado con el 11.º pick de la primera ronda del Draft de 2017 y desde entonces es una de las mejores piezas defensivas de Sean Payton. Ganó el premio a Defensor Novato del Año y ha sido elegido para tres Pro-Bowls.

Lo más leído: