Patrick Mahomes comienza otra temporada con las expectativas más altas posibles y eso significa alcanzar y ganar el Super Bowl. En la primera jornada de la NFL, ya metió un partidazo para el triunfo de sus Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Cleveland Browns fue el rival de turno y no se las hizo nada fácil. Al igual que en los últimos Playoffs, la revancha también fue peleada hasta el final. 33 a 29 fue el resultado final, pero Baker Mayfield y compañía fueron ganando 22 a 10 al cuando se fueron al descanso de medio tiempo.

Mahomes, que comenzó un tanto impreciso, hizo lo que mejor sabe, y es explotar de un momento al otro. Lanzó para 337 yardas y tres pases de touchdown. Además tuvo una anotación por tierra y su rating de pasador de 131.4 muestra que sigue siendo el mejor de la liga.

Patrick Mahomes es una máquina en septiembre en la NFL

Septiembre es el mes de inicio de la temporada regular en la National Football League. Y así como algunos no comienzan muy bien, otros lo hacen de manera excelente. Hasta el momento, Pat Mahomes no conoce la derrota en este mes y tampoco lo han interceptado.

En 11 partidos que ha jugado en el mes, lleva obviamente todos con triunfo, 3.637 yardas totales (330 por juego), 35 pases de anotación (3.1 promedio) y esa cantidad de TDs consecutivos sin intercepciones es la mayor en la historia en cualquier mes y para cualquier mariscal de la NFL. No se puede jugar mejor y puede ser una indicación de lo que veremos en el mariscal cuando se enfrente a Baltimore Ravens el domingo que viene.

Lo más leído: 

Estadios de la NFL 2021: Capacidad, dónde estacionar, precios y otras atracciones

La primera estrella de Los Angeles Lakers que se le va a LeBron James

Efecto Tom Brady: El partido de Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys rompe récords