Denver Broncos puede celebrar esta semana independientemente del resultado que consigan este domingo ante Los Angeles Chargers: el equipo del Estado de Colorado activó a Bradley Chubb para volver de la lista de lesionados.

La ex selección de primera ronda ha estado marginado de la acción de NFL desde la segunda semana luego volverse a lesionar el tobillo. Durante su proceso de recuperación tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico para poder reparar el daño.

Según aquellos que están al tanto de la situación en Denver, Chubb hará todo lo posible para jugar y ayudar a los Broncos a ganar su sexto juego de la campaña ante los Chargers, aunque las chances reales para estas mismas fuente están en "50-50".

¿Cómo le ha ido a los Broncos sin Chubb?

Si de defensiva hablamos, no solo la ausencia del ex NC State es la que importa: Von Miller también ha estado fuera toda la temporada. Aun así, los Broncos se han mantenido en el promedio de la liga en cuanto a capturas, aunque ha sido de los peores en yardas por acarreo permitidos (4.4).