La temporada anterior y la actual de la National Football League (NFL) no han sido del todo agradables para Dak Prescott en Dallas Cowboys, pues la lesión que sufrió en la zafra pasada lo apartó de los emparrillados por un buen tiempo.

Ahora, si bien su organización está clasificada hacia los Playoffs, en varios compromisos no se vio la mejor versión del equipo, y muchos comentarios negativos y de responsabilidad recayeron sobre el mariscal de campo de 28 años.

Sin embargo, Prescott parece hacer caso omiso ante ello, estando dispuesto a llevar a los Cowboys a la gloria, algo que no experimentan desde hace varias temporadas. El primer paso ya está cumplido, ahora solo resta mantener el ritmo competitivo.

El registro de Dak Prescott

Dallas Cowboys aseguró el título de la División Este de la Conferencia Nacional ante Washington Football Team por paliza tras triunfar 56-14, con 330 yardas, 4 touchdowns, 0 intercepciones y 28 pases completos en 39 intentos. 

Dak Prescott (Foto: Jonathan Bachman | Getty Images)

Dak Prescott (Foto: Jonathan Bachman | Getty Images)

De esta forma, se convirtió en el jugador con más juegos (4) de al menos 300 yardas, 4 touchdowns y 0 intercepciones en la historia del equipo, superando a Tony Romo (3) y Don Meredith (2).