¡La NFL ya está de regreso! El partido entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys que tuvo victoria de los de Tom Brady dio inicio a una nueva temporada, y con la primera jornada extensa de partidos este domingo, nos disponemos a revisar lo mejor para las alineaciones de NFL Fantasy 2021.

El juego que tanto guste y hace sufrir está de vuelta, y con él, las dudas que conlleva armar una alineación previo a las jornadas. Por eso desde Bolavip te traemos las recomendaciones para que ajustes lo necesario antes de que sea tarde.

Las dudas van a estar siempre, pero acá te recomendamos tres jugadores de distintas posiciones para poner de titulares si los tienes, y tres que deberías dejar en el banquillo para la primera fecha del NFL Fantasy 2021.

Start:

Ryan Tannehill, James Robinson, Brandon Aiyuk

El mariscal de los Titans tiene en Julio Jones su nueva gran arma y se enfrenta a una defensiva endeble como la de Cardinals. El corredor de Jaguars juega ante los desastrosos Texans y siendo el primer encuentro de Trevor Lawrence, será usado con frecuencia. El receptor de los 49ers choca ante los Lions, a quien debería dominar el equipo de San Francisco.

Otros: Tee Higgins, Cincinnati Bengals. Tyler Higbee, Los Angeles Rams. Matt Ryan, Atlanta Falcons.

Sit:

Joe Burrow, Josh Jacobs, Kenny Golladay

El QB de Bengals vuelve de una lesión y la defensiva de Vikings es muy experimentada, mejor darle tiempo. El corredor de los Raiders va ante unos especialistas en el ataque terrestre, los Ravens. El flamante receptor de Giants no se conoce con Daniel Jones y los Broncos tienen una gran secundaria.

Otros: Tua Tagovailoa, Miami Dolphins. Ja'Marr Chase, Cincinnati Bengals. Austin Ekeler, Los Angeles Chargers.

Lo más leído: