Continúa la National Football League 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar las opciones en las posiciones que no funcionar en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Por ejemplo, Justin Fields está ya ocupado en 51% de las ligas, por lo que no entra en esta categoría, pero lo mencionamos porque Andy Dalton, el QB titular de Chicago Bears, se podría perder varias semanas, por lo que si estás es una de esas 49% de las ligas, Fields es una gran opción. Sin más, Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 3.

QB: Sam Darnold, Carolina Panthers

Sam Darnold. (Foto: Getty)

Sam Darnold. (Foto: Getty)

El mariscal de Carolina salió de New York Jets y está comenzando a mostrar finalmente su verdadero potencial. 305 yardas y dos anotaciones ante los Saints el domingo y rodeado de muy buenas armas ofensivas y gran coordinador ofensivo como Joe Brady, es un pick que puede ser valioso.

RB: Alexander Mattison, Minnesota Vikings

Alexander Mattison. (Foto: Getty)

Alexander Mattison. (Foto: Getty)

Mattison siempre fue un corredor confiable en Minnesota, pero cada vez que se lastima Dalvin Cook (lamentablemente pasa seguido) su valor aumenta. Con su estado todavía incierto para esta semana, agarrarlo es una opción tentadora.

WR: Tim Patrick, Denver Broncos

Tim Patrick. (Foto: Getty)

Tim Patrick. (Foto: Getty)

Como la semana pasada, Tim Patrick vuelve a aparecer porque está tomado en solo 22% de las ligas Fantasy y porque, nuevamente, anotó un touchdown. Dos semanas consecutivas y con Jerry Jeudy lesionado, parece un target obvio, pero por alguna razón, sigue pasando desapercibido.

TE: Evan Engram, New York Giants

Evan Engram. (Foto: Getty)

Evan Engram. (Foto: Getty)

Engram no jugó en las primeras semanas y se espera que este domingo haga su debut. Es muy talentoso y antes de un 2020 decepcionante venía haciendo mucho ruido, por lo que si necesitas un ala cerrada, este es posiblemente lo mejor que hay disponible.

Lo más leído: