Finalmente lo consiguió. Tras una carrera difícil en Detroit Lions, Matthew Stafford cambió de aires en la National Football League (NFL) con destino a Los Angeles Rams, y apenas en su primera campaña logró levantar el trofeo Vince Lombardi.

Su talento nunca estuvo en duda mientras perteneció a la institución de Michigan. Sin embargo, dicho equipo no le brindó grandes oportunidades para pelear en los NFL Playoffs, cara a cara ante los rivales más poderosos de la liga.

La historia cambió cuando llegó la oferta de intercambio entre Rams y Lions. Stafford se vistió de amarillo y azúl y se consolidó rápidamente en la línea ofensiva del equipo para avanzar obstáculo tras otro hasta llegar al Super Bowl LVI.

Matthew Stafford (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

Matthew Stafford (Foto: Kevin C. Cox | Getty Images)

Matthew Stafford, a lo Tom Brady

El pasado 13 de febrero la emoción se apoderó de Matthew Stafford y todo Los Angeles Rams. El SoFi Stadium vio como sus muchachos lo dieron todo para vencer a Cincinnati Bengals, 23-20, y celebrar con algarabía la obtención del título.

Tom Brady y Mathew Stafford (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Mathew Stafford (Foto: Getty Images)

Algo de Tom Brady "estuvo presente", pues Stafford se unió a TB12 como los unicos quarterbacks en ganar el Super Bowl durante su primer año en el equipo, y curiosamente, ambos lo hicieron de forma consecutiva.