Los Angeles Rams es el último campeón del Super Bowl en parte gracias a su gran cantidad de figuras, pero simplemente no ha rendido de esa manera durante la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

El conjunto angelino está último en su división con tan solo tres encuentros ganados, por detrás de los siempre duros San Francisco 49ers y los sorprendentes Seattle Seahawks. Y la cosa parece ponerse peor.

Los Rams tuvieron que peor de las noticias con respecto a su mariscal de campo, Matthew Stafford, quien si bien logró salir del protocolo de conmociones, ahora deberá pasar tiempo sentado con una lesión nueva.

La nueva lesión de Stafford con los Rams

Los últimos campeones del Super Bowl han tenido una temporada de mal en peor, y la realidad marca que todo irá empeorando, luego de conocerse una nueva lesión en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Matthew Stafford, quien había logrado pasar el protocolo de conmociones, no será de la partida ante los Seahawks, pero peor aún, fue colocado en la lista de lesionados, dejándolo fuera al menos por cuatro semanas, por una lesión en el cuello.