Los Angeles Rams es el último campeón del Super Bowl en parte gracias a su gran cantidad de figuras, pero simplemente no ha rendido de esa manera durante la temporada 2022 de la National Football League (NFL).

El conjunto angelino está tercero en su división con tan solo tres encuentros ganados, por detrás de los siempre duros San Francisco 49ers y los sorprendentes Seattle Seahawks. Pero hay luz al final del túnel.

Se conocieron buenas noticias con respecto al estado de salud del mariscal de campo, Matthew Stafford, quien estuvo durante toda esta semana en el protocolo de conmociones de la liga. Bolavip te cuenta los detalles.

Matthew Stafford sale del protocolo de conmociones

El QB que llegó desde Detroit Lions la temporada pasada le ha dado buenas noticias a la franquicia, luego de confirmarse que salió del protocolo de conmociones y que podrá formar parte de la franquicia en el próximo encuentro.

Los Rams enfrentarán a New Orleans Saints este domingo, por lo que la vuelta de su mariscal titular se convierte en una incorporación clave para no perderle pisada a San Francisco 49ers en el liderato de la división.