La temporada baja de la National Football League (NFL) continúa su paso hasta ahora estremecedor con las noticias que se han dado en su corto tiempo, en este caso con los Miami Dolphins reteniendo a una de sus grandes estrellas ofensivas vía la etiqueta de franquicia.

El Franchise Tag o "Etiqueta de Franquicia" es un tipo de contrato donde a un jugador se le paga una suma promedio de los mejores cinco contratos de su posición por un año, en la mayoría de los casos mientras equipo y deportista negocian una extensión a largo plazo.

En ese contexto, y según un reporte de Tom Pelissero de NFL Network, Mike Gesicki continuará siendo jugador del conjunto que ahora dirige el ex coordinador ofensivo de San Francisco 49ers, Mike McDaniel, mientras se espera por un arreglo a largo plazo.

Mike Gesicki seguirá en Miami Dolphins

A pesar de todavía no haber conversaciones acerca de una posible extensión por varios años, los Dolphins decidieron ponerle la etiqueta de franquicia a un Gesicki que se ha convertido en una de las piezas más importantes de la ofensiva. El egresado de Penn State ganará US$10.93 millones bajo el tag.