Kansas City Chiefs quería llegar a un nuevo Super Bowl, de la mano de Patrick Mahomes en la National Football League (NFL). Sin embargo, Cincinnati Bengals se interpuso en su camino y acabó con dichas esperanzas.

Por ello, los preparativos para la nueva temporada 2022-2023 sobre los emparrillados norteamericanos se ha colocado en marcha, al menos desde la oficina del equipo, pues formar nuevamente una estructura sólida asegurará el éxito de la institución.

Durante los últimos años se han consolidado como una de las divisiones más fuertes en la Conferencia Americana, por ello, alcanzar y ganar un nuevo trofeo Vince Lombardi no luce nada descabellado en los planes de Mahomes y compañía.

Patrick Mahomes (Foto: Jamie Squire | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Jamie Squire | Getty Images)

Kansas City Chiefs, al ataque

Según reveló Matt Verderame, reportero de la NFL, Eric Bieniemy retornará por otra temporada más como coordinador ofensivo del equipo, el cual ha sido una pieza clave en el éxito de la organización durante las últimas campañas.

Se espera que regrese para la temporada 2022-2023. Sin embargo, Bieniemy conversó con New Orleans Saints para explorar nuevas oportunidades, pero se espera que regresa con el equipo de Misouri en búsqueda de otro Super Bowl.

(Fuente: @MattVerderame)

(Fuente: @MattVerderame)