Buffalo Bills se ha convertido en uno de los equipos más fuertes en la Conferencia Americana de la National Football League (NFL). De la mano de Josh Allen buscarán consolidar de una vez por todas su estancia en el partido más importante: El Super Bowl.

Sin embargo, existe una tropa mejor estructurada que ellos: Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Parece ser que cuando los Bills encuentran el camino se topan con los dirigidos por Andy Reid para colocar punto y final a su temporada.

Justamente, los de Buffalo requieren realizar ciertos movimientos que profundicen su plantilla, además de estrategias a implementar con la intención de derrotar a los Chiefs de una vez por todas. Atentos a sus movimientos.

Josh Allen (Foto: Omar Rawlings | Getty Images)

Josh Allen (Foto: Omar Rawlings | Getty Images)

Buffalo Bills: Con todo

Mejorar el recorrido de yardas por tierra será una prioridad. Devin Singletary no pudo ser fuerte en dicho aspecto, tanto así que solo acumuló 870 yardas en 2021 por ello, reforzar este apartado con un corredor letal debe ser una prioridad.

Priorizar la elección de un cornerback durante el NFL Draft también figura en la lista de pendientes. La lesión de Tre'Davious White desarticuló los planes de Bills, quienes resolvieron con Levi Wallace y Dane Jackson para el resto de la campaña. Sin embargo, los Chiefs no tuvieron piedad con ellos en la Ronda Divisional de la AFC.

Bills vs Chiefs (Foto: David E. Klutho | Sports Illustrated vía Getty Images)

Bills vs Chiefs (Foto: David E. Klutho | Sports Illustrated vía Getty Images)

Volver a contratar al tackle defensivo, Harrison Phillips, sería una gran movida. Su contrato de novato se acabó y sn duda alguna se mostró fuerte sobre los emparrillados. 51 tackleadas y una captura hablaron muuy bien de él en 2021.