Parece increíble que en cuatro años de carrera en la National Football League (NFL), Lamar Jackson nunca se ha perdido un compromiso con Baltimore Ravens por lesión, demostrando su capacidad física y estados de salud para soportar golpes.

Tan solo en dos partidos ha estado ausente, pero nunca se trató de una lesión sino por enfermedad. Sin embargo, 'el debut' del quarterback estelar en la lista de lesionados pudiese llegar más temprano que tarde tras los reportes recientemente revelados sobre su salud.

Aparentemente, Jackson venía lidiando con un esguince de tobillo que podría alejarlo de los emparrillados. Aunque, esto no es del todo cierto, si bien está enfrentando dolores, no se trata de esa afección sino de hematomas en los huesos, según reveló el reconocido insider de NFL, Adam, Schefter.

Lamar Jackson (Foto: Rob Carr | Getty Images)

Lamar Jackson (Foto: Rob Carr | Getty Images)

El estado de Lamar Jackson

"El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, está lidiando con un hematoma en el tobillo, no un esguince de tobillo, según fuentes", apuntó Schefter por medio de su cuenta oficial en Twtitter para desmentir el estatus inicial del QB.

(Fuente: @AdamSchefter)

(Fuente: @AdamSchefter)

La lesión se produjo en la Semana 14 de NFL cuando Baltimore se midió ante Cleveland Browns. De esta forma, el equipo debería darle descanso a su estrella ante la inminente llegada de los Playoffs y la lucha por llegar lo más lejos posible.