Si hablamos de velocidad y explosividad en la National Football League (NFL), es lo más probable que lo siguiente que siga en la oración es el nombre de Tyreek Hill, el receptor campeón de Super Bowl con Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs.

Hill levará sus cualidades a Miami Dolphins en el 2022, luego de acordarse un intercambio con el conjunto conducido por Andy Reid. Pero el emparrillado no es el único lugar donde el producto de la Universidad de West Alabama quiere demostrar que es el más veloz.

Durante el arranque de la temporada baja, DK Metcalf, receptor estrella en los alicaídos Seattle Seahawks, lo desafió a una carrera para definir quien era más rápido. Como aún no se ha dado eso, Hill volvió a tirarle la pelota y así poder concretar el evento.

Hill quiere enfrentar a Metcalf en una carrera

 

"Hay dos tipos de velocidades. Está la velocidad del ´Cheetah´, y luego la de DK. Y la mía es única", dijo hace unos meses DK Metcalf, quien es conocido por la gran dominación y explosividad con la que juega la posición de receptor.

Ante una falta de acción por parte de él, Tyreek Hill se cansó y lo retó oficialmente a correr con una apuesta de por medio: "Pongamos US50 mil y donaremos la plata a la acción benefica que elijas. Te mandé mensaje y no respondiste. ¡Yo guardo los recibos!", desafió el WR de los Dolphins. ¿Se dará?