El último ganador del Super Bowl no quiere conformarse con solo eso. Si tu figura se llama Patrick Mahomes, más te vale que le des lo que necesita y él te sacará campeón de la NFL. Eso es lo que entendieron los Kansas City Chiefs.

La franquicia ha ganado dos anillos desde que tiene a Pat en el equipo y sabiendo que es un talento generacional, debe seguir rodeándolo de gran manera para que Mahomes intenta repetir el éxito del calibre de un jugador como Tom Brady

A pesar de ser el mejor mariscal de campo de la NFL, al menos para la mayoría, no puede hacer todo solo. Receptores y armas aéreas tiene de sobra; sin embargo, es la protección en donde todavía tenían lugar para mejorar.

El nuevo refuerzo de Chiefs para Mahomes

Y es justamente ese punto el que reforzaron. Los Chiefs firmaron al tackle ofensivo Jawaan Taylor, proveniente de Jacksonville Jaguars, por cuatro años y $80 millones de dólares, con $60M de ellos garantizados.

Jawaan Taylor. (Sam Greenwood/Getty Images)

Jawaan Taylor. (Sam Greenwood/Getty Images)

Taylor viene a reemplazar a Orlando Brown, quien se espera que se vaya como agente libre. El tackle derecho tiene apenas 25 años y es uno de los jugadores más respetados de su posición. Patrick Mahomes lo necesita, el GM Brett Veach, se lo brinda.