Tom Brady es conocido por haber superado cualquier tipo de obstáculo en su ya larga trayectora en la National Football League (NFL), pasando de ser alguien totalmente pasado por alto durante el proceso de selección colegial a un siete veces campeón del Super Bowl.

El último de estos títulos ha llegado durante el ocaso de la carrera del indiscutible, quien, como si fuese una buena botella de vino, ha elevado el nivel de su juego con su edad, particularmente desde su llegada a Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, y luego de considerar el retiro durante una temporada baja cardíaca para sus fanáticos (y los de los Bucs), Brady confesó que hay un jugador al que realmente le teme y por el cual pensó en retirarse. Bolavip te cuenta de quién se trata.

Tom Brady admitió el jugador por el cual pensó en retirarse

Aaron Donald es a quien Tom Brady le teme. (Getty Images)

Aaron Donald es a quien Tom Brady le teme. (Getty Images)

 Luego de una offseason movida para el mariscal de Tampa Bay Buccaneers, quien además de sus dudas acerca de dejar el fútbol americano estuvo en varios eventos públicos de gran calibre, el GOAT sorprendió a los fanáticos de la NFL confesando que jugador le hizo pensar en el retiro.

En conversación con Dan Patrick en el programa que el periodista tiene en la cadena Fox Sports, las palabras de Tom Brady no podrían haber represantado mejor lo que muchos fanáticos de la liga opinan: "Veo a Aaron Donald entrenar en su Instagram y la verdad es que pienso que debería haberme retirado. Es una bestia", declaró entre risas.