Fuertes declaraciones se han hecho en el último tiempo acerca de Roger Goodell comisionado de la National Football League (NFL), y a pesar de eso le renovarán el contrato.

Unos meses atrás, Arian Foster, ex corredor de Houston Texans, aseguró que la liga tenía una especie de guión por la cual se guiaba todas las temporadas. Una locura.

Se puede intuir que el comisionado lo tomó como una acusación sin sentido, debido a la broma que hizo en su participación del programa de Jason y Travis Kelce. Bolavip te cuenta los detalles.

Roger Goodell bromea acerca del amaño de partidos en la NFL

Todo empezó la temporada pasada, cuando los guionistas de la NFL y yo“, bromeó con el vitoreo del público en su aparición en New Heights Show, programa de los hermanos Kelce, el comisionado Roger Goodell. “¿Fue un excelente guión este año, ¿no creen?“, jugó quien renovará contrato prontamente con la liga.

Decidimos que sería una buena idea poner a jugar a dos hermanos jugar en contra en el Super Bowl“, continuó. “Cuando los hermanos Bosa dijeron que no, nos quedamos con los Kelce“, cerró entre aplausos.