Son pocos los comisionados que han logrado lo que pudo Roger Goodell con la National Football League (NFL), y es por eso que los dueños podrían llegar a renovar el contrato del actual mandamás.

Los últimos reportes indican que el acuerdo podría finalizarse en el siguiente mes, lo cual convertiría a Goodell en el comisionado de la liga, por lo menos, hasta el 2027.

Goodell ha sido uno de los comisionados predilectos por parte de los dueños de la liga, y si bien ha estado envuelto en varios escándalos dentro de la NFL, el negocio ha crecido con él al mando.

Dueño de Indianapolis Colts asegura que Roger Goodell se quedará como comisionado en la NFL

Jim Irsay, propietario de Indianapolis Colts, fue uno de los primeros en hablar al salir los dueños del inicio de las reuniones de dueños de este mes, y aseguró que “se discutió la extensión del comisionado Roger Goodell, aunque aún no se llegó a un acuerdo“.

Goodell ha sido el comisionado de la NFL desde septiembre de 2006, y su nuevo contrato podría durar hasta 2027, según Irsay, logrando llegar así a los 20 años como el mandamás de la liga.