Si San Francisco 49ers ha logrado llegar por segundo año seguido a los Playoffs de National Football League (NFL), no se debe a su joya Trey Lance o al experimentado Jimmy Garoppolo, sino gracias a las manos de Brock Purdy, última selección del Draft 2022.

No estaba en los planes de nadie, ni de su entrenador Kyle Shanahan, utilizarlo durante la presente temporada, y debido a las lesiones de las figuras antes mencionadas, ha debido entrar al emparrillado, sorprendiendo a todos por su buen rendimiento.

En cuatro partidos comandando la ofensiva de los 49ers, Purdy ha conseguido una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos en NFL 2022, asegurando su pasaje a Playoffs, completando el 67 por ciento de sus pases, para recorrer 912 yardas, asistiendo para ocho touchdowns y recibiendo tres intercepciones.

 

49ers no confirma futuro del Sr. Irrelevante
 

Aún así, pese a los buenos números que ha registrado en este tramo, el técnico Shanahan no quiso aventurarse a señalar si es que el Señor Irrelevante estaba en sus planes para la próxima temporada, advirtiendo que "ni siquiera sé qué año es hasta una vez termine la campaña".

"Estoy pensando en cómo tratar de prepararlo a Purdy para la práctica del miércoles, hombre. Es una gran pregunta, pero, sinceramente, no miro hacia el futuro de esa manera. Tenemos varios partidos importantes por delante", afirmó el entrenador de 49ers a la cadena NBC Sports Bay Area.

Twitter: @NBCS49ers

Twitter: @NBCS49ers