Green Bay Packers pudo disfrutar durante muchos años el desempeño de uno de los mejores receptores de la National Football League (NFL), Davante Adams. Pero al parecer, el producto de Fresno State no se imaginaba con la franquicia quesera.

Adams, en su carrera, ha logrado la increíble marca de 669 recepciones, 8.121 yardas y 73 anotaciones, jugando a la par y convirtiéndose en uno de los mejores amigos dentro del campo de juego de Aaron Rodgers, uno de los mariscales más talentosos de la NFL.

Pero, y según las declaraciones del propio nuevo jugador de Las Vegas Raiders, no siempre el destino estuvo escrito de esa manera, habiendo confesado que la franquicia que más interés puso sobre el en el Draft de 2014 fue... ¡Carolina Panthers!

Davante Adams casi juega con los Panthers

Luego de lo que fue un intercambio que le permitió a Las Vegas Raiders adquirir a uno de los mejores receptores de la National Football League (NFL) en DavanteAdams, el receptor le dio otro gancho al estómago a los fanáticos de los Packers.

Adams, quien fue una selección de segunda ronda en el Draft de 2014 por Green Bay, parecía estar seguro de que su destino era ese: "Pensé que jugaría en Carolina Panthers. Eran la franquicia más interesada. Terminaron tomando a Kelvin Benjamin en la primera ronda", confesó.