La temporada de la National Football League (NFL) 2021 tiene su fecha límite para realizar traspasos este martes, y Los Angeles Rams que tienen récord de 7-1, realizaron lo que puede ser la jugada del año adquiriendo un defensor que los pone en la cima entre los candidatos al Super Bowl 2022.

El entrenador Sean McVay ya admitió que se arrepentirá si no consigue darle un anillo a su jugador franquicia, el liniero defensivo Aaron Donald, el último ganador al premio a Defensor del Año en la NFL (lo consiguió 3 veces). Y con eso en mente, los Rams no han parado de prescindir de picks de draft a cambio de jugadores estrellas. Primero, fue el esquinero Jalen Ramsey en 2019.

Este verano, fueron a buscar al mariscal Matthew Stafford a Detroit Lions, mejorando la posición más importante del emparrillado. Y ahora, una defensa que ya es de elite, se transforma en la unidad más temible de la liga, porque a las superestrellas Ramsey y Donald, les suma una leyenda absoluta.

Von Miller a Los Angeles Rams

El caza mariscales de Denver Broncos, Von Miller llega vía traspaso a los Rams a cambio de un pick de segunda ronda y uno de tercera del Draft de 2022. Además, los Broncos pagarán $9 millones de dólares de los restantes $9.7M de su salario, según Adam Schefter de ESPN.

Von Miller con el Strip-Sack a Cam Newton en el Super Bowl. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Von Miller con el Strip-Sack a Cam Newton en el Super Bowl. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Ahora, con Miller uniendo fuerzas con Donald, ese duo es uno que puede ser históricamente bueno, dado que ninguno tuvo un compañero de ese calibre al lado suyo. Desde 2014, AD es el líder en capturas con 90.5, mientras que Miller está cuarto con 75.5. El OLB de 32 años fue el MVP del Super Bowl de 2015 y cuenta con 8 Pro-Bowls.

Lo más leído: