El paso dominante de Philadelphia Eagles no para en los NFL Playoffs 2023 luego del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. La gran defensa de San Francisco 49ers pudo hacer poco y nada frente al ataque de las Águilas que tuvo dos récords incluidos. Jalen Hurts, el protagonista de esta historia antes del Super Bowl 2023 contra Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes. 

Los Eagles vencieron a 49ers por 31 a 7 puntos, se consagraron como los campeones de la Conferencia Nacional y jugarán el Super Bowl 2023 el domingo 12 de febrero a las 18:30 ET. ¿El valor agregado? El equipo de Philadelphia llega con dos récords para enfrentar a Mahomes y los Chiefs. 

En la final de la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles llegó a 38 touchdowns terrestres, incluidos los Playoffs, y se convirtió en el equipo con más anotaciones por esta vía durante una temporada en la historia de la NFL. El primer récord que Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs enfrentarán en el Super Bowl LVII. 

Los Chiefs tuvieron que luchar más para llegar al Super Bowl 2023 y, con un Mahomes que volvió a demostrar no estar al 100 por ciento por un esguince alto en el tobillo derecho, le ganaron a Cincinnati Bengals por 23 a 20 puntos. Eagles contra los Jefes será el Super Bowl 2023.

 

 

Los 2 récords nunca antes vistos que enfrentará Chiefs en el Super Bowl 2023 

Por tercera vez en cuatro temporadas, Kansas City Chiefs jugará el Super Bowl y en la edición 2023, Patrick Mahomes se enfrentará a dos récords nunca antes vistos en la historia de la NFL: el equipo (Philadelphia Eagles) con más touchdowns terrestres en una temporada y el quarterback (Jalen Hurts) con más anotaciones por la vía terrestre (15) en una campaña. Ambos registros históricos incluyen lo hecho en Playoffs.