Una Final de Conferencia que los fanáticos de la National Football League (NFL) merecían y esperaban ver. La revancha del año pasado en la AFC encuentra a sus dos mejores franquicias, Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs, en la misma instancia que en los Playoffs del 2022.

El equipo que comanda el mariscal de campo Joe Burrow busca repetir su hazaña y llegar al Super Bowl LVII. Pero antes, le toca bailar con la más fea: Su rival son unos Chiefs con hambre de venganza y un Patrick Mahomes lastimado del tobillo que igual puede ser peligroso.

El equipo de Ohio llegó hasta aquí venciendo primero a Baltimore Ravens en la Ronda de Comodines, y luego a Buffalo Bills en la Ronda Divisional. Ahora, quieren ganar a Kansas City una vez más, pero no será una tarea fácil.

¿Qué pasa si Bengals pierde con Chiefs en NFL Playoffs 2023?

No hay un claro favorito en este duelo. Si Cincinnati es quien queda del lado perdedor ante los de la AFC Oeste, la franquicia felina quedará eliminada de la postemporada y se pondrá a pensar en la próxima Agencia Libre y Draft.

 

Por otra parte, los Chiefs de Mahomes pasarían a la Final de la NFL (Super Bowl) y ya tendrían a su rival definido. Este mismo saldrá del encuentro que disputan en la NFC los San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.