Fue una de las imágenes más dramáticas que dejó la Semana 2 de la National Football League (NFL), cuando la joven figura de San Francisco 49ers, Trey Lance, sufrió la fractura de su tobillo derecho en la victoria ante Seattle Seahawks.

Fue en el final del primer cuarto del triunfo por 27-7, cuando el mariscal de campo fue derribado, provocando la grave lesión que le retiró en camilla del emparrillado, y le obliga tempranamente a finalizar su temporada 2022.

La buena noticia es que finalmente Trey Lance ha sido operado de su lesión, según revelaron los 49ers en un comunicado, detallando para cuándo se espera su regreso a la NFL, que por lo visto no será muy cerca.

 

Lance tiene fecha de regreso en 49ers
 

"Nuestro mariscal de campo, Trey Lance, se sometió a una cirugía exitosa en su tobillo derecho, una lesión que ocurrió en el partido contra los Seattle Seahawks", indicó la institución, que dio a conocer los pasos a seguir en la rehabilitación.

 

"En la cirugía se repararon dos lesiones: una fractura de peroné y rotura de ligamentos. Lance comenzará su rehabilitación supervisado por el jefe médico del equipo, Tim McAdams, quien confía en que se recuperará para regresar en 2023", puntualizaron los 49ers sobre Lance.

Twitter: @treylance09

Twitter: @treylance09