La Selección de los Estados Unidos se clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 al vencer 1 a 0 a Irán en la última fecha del grupo B.  LeBron James, superestrella de la NBA, reaccionó a este acontecimiento.

La jornada tenía a una Irán que llegaba tras vencer a Gales por 2 a 0. Esto le daba una ventaja ante un USA que tuvo dos empates previos al duelo. Por ende, solo servía ganar para el USMNT. Y detrás de otro primer tiempo dominante, lo lograron.

Christian Pulisic convirtió el único gol del encuentro a los 28 minutos de esa primera mitad. En la misma jugada sufrió una lamentable lesión en el abdomen por un choque con el arquero, por la que tuvo que salir en el entretiempo. en su lugar ingresó Brenden Aaronson.

De esta manera, el Team USA vuelve a los octavos de final de un Mundial desde justamente su última participación en una Copa del Mundo, en Brasil 2014. Y llegaron la felicitaciones de una de las máximas figuras del deporte estadounidense.

LeBron James felicita a Estados Unidos

LeBron juega hoy en día en Los Angeles Lakers, y suele estar a atento a lo que sucede con los deportes a nivel nacional, para apoyarlos. Como dueño minoritario del Liverpool FC, no es ajeno al fútbol. “@USMNT ¡¡FELICIDADES HOMBRES por avanzar!! ¡¡Sigan adelante!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22