Había que saber sufrir. La Selección de Estados Unidos llegó a la última fecha de la fase de grupos con posibilidades de clasificar, pero estaba en la tercera posición del Grupo B. El rival era Irán y los memes estuvieron atentos a cualquier acción que les diera contenido. Christian Pulisic, uno de los protagonistas de una nueva jornada en el Mundial de Qatar 2022.

USA salió a imponer condiciones y empezaron a dominar el juego desde el posicionamiento en campo contrario. Mientras que Inglaterra goleaba a Gales, el USMNT sabía que una victoria lo clasificaba a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Quién más, sino él. Cuando Irán se empezaba hacer fuerte en la zona defensiva llegó una genialidad de Weston McKennie, quien filtró un pase aéreo para que Sergiño Dest le bajara el balón de cabeza a Pulisic y… ¡Gol! La figura de la Selección de Estados Unidos terminó lesionada y los memes empezaron hacer de la suya.

El USMNT venció 1 – 0 a Irán, clasificó como segundo del Grupo B por detrás de Inglaterra y enfrentará en octavos de final a Países Bajos el sábado 3 de diciembre a las 10:00 A.M. ET. Para ser más llevadera la espera, aquí están los mejores memes de la lesión de Christian Pulisic y la clasificación de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

Los mejores memes de la clasificación de USA a octavos de final del Mundial de Qatar 2022


 

 

  • Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22