Mientras el mundo del fútbol está atento a lo que es uno de los mercados de transferencias más impensados de la historia, Borussia Dortmund saltó a la cancha del estadio Signal Iduna Park por la tercera fecha de la Bundesliga y el encargado de abrir el marcador frente a TSG 1899 Hoffenheim fue Giovanni Reyna.

La joya del fútbol de Estados Unidos asumió la titularidad del equipo con la salida de Jadon Sancho al Manchester United y con tan solo 18 años ya demuestra que está para grandes cosas. Reyna hace jugar, llega al área contraria y a la hora de definir… ¡Nada de nervios!

Borussia Dortmund venía de perder en la segunda fecha de la Bundesliga contra el Fribugo, por lo que no quería caer por segundo partido consecutivo. Tras un primer tiempo parejo, el equipo de Reyna y compañía salió a imponer condiciones y a los cuatro minutos de la segunda etapa consiguió el primer gol del encuentro.

Gio Reyna marcó con Borussia Dortmund (Foto: Getty Images)

Gio Reyna marcó con Borussia Dortmund (Foto: Getty Images)

Un toque por aquí y otro por allá, Marco Reus condujo el balón de afuera hacia adentro, se lo entregó a Jude Bellingham y el volante le dio la asistencia a Reyna para que con un control dirigido dejara la pelota lista. ¡Goool! El mediocampista norteamericano abrió el pie y marcó el 1-0 a favor con una excelsa definición.

Video: el golazo de Gio Reyna con Borussia Dortmund en la Bundesliga

¡Qué distinguido Giovanni Reyna! Luego de la excelente definición, la gasolina en el tanque del volante de la Selección USA se empezó acabar y fue sustituido al minuto 17 del segundo tiempo. Buen partido y un golazo de por medio. Gio juega cada vez mejor.

Lo más leído: