Uno de los equipos que menos éxito ha tenido en los últimos años en la National Football League (NFL) han sido los New York Jets. El equipo de La Gran Manzana no da con pie con bola en la liga de fútbol americano, por lo que su dueño Woody Johnson parece haber decidido ir a otra de las grandes ligas, la Premier League de fútbol, de Inglaterra.

Allí residen varios de los mejores equipos del planeta, y con mucha conexión con la NFL. El dueño de la franquicia campeona del Super Bowl, Stan Kroenke, también tiene al Arsenal FC. La familia Glazer a Tampa Bay Buccaneers y Manchester United, y Jed York es dueño minoritario del Leeds United y mayoritario de San Francisco 49ers.

Ahora, de acuerdo a Adam Schefter, el periodista de ESPN que rara vez se equivoca a la hora de hacer los reportes, el propietario de los Jets está interesado en comprar a un grande de Londres que alberga una de las máximas figuras del futbol estadounidense.

New York Jets y ¿Chelsea?

Robert "Woody" Johnson se prepara para hacer una oferta formal por el Chelsea FC, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación. Actualmente, el club le pertenece al magnate Roman Abramovich, el ruso que busca vender a los londinenses. El precio reportado es cercano a los $3 mil millones de dólares.

Christian Pulisic. (Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)

Christian Pulisic. (Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)

Allí juega el Capitán America, Christian Pulisic, quien hoy en día es el emblema y máxima figura de la Selección de los Estados Unidos. ¿Tendrá "jefe" del mismo país también? Parece que la respuesta llegará pronto.