Con el correr de las horas, la Major League Soccer (MLS) está muy cerca de recibir en sus filas a una nueva estrella internacional en el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo futuro en Chelsea está cada vez más afuera, y su futuro estaría nada menos que en el campeón Los Angeles FC.

Sabido es que el delantero no fue inscrito por el cuadro de la Premier League para la segunda fase de la UEFA Champions League, siendo más relegado por su entrenador Graham Potter, lo que ha activado el plan para deshacerse de él.

En ese sentido, el nombre de Aubameyang ha comenzado a sonar en la MLS, lo que fue confirmado por el insider Tom Bogert, del sitio oficial de la liga de Estados Unidos, quien ha entregado detalles de las negociaciones entre el africano y LAFC.

 

Chelsea avanza para que Aubameyang llegue a MLS
 

Dos asuntos relevantes han sucedido en las últimas horas que darían más veracidad a a operación: la necesidad del elenco angelino de buscar un reemplazo para el galés Gareth Bale, que se retiró, y el colombiano Cristian Arango, que partió al Pachuca mexicano; y que los Blues están dispuestos a pagar el 100% del salario del jugador hasta el próximo verano.

Twitter: @tombogert

Twitter: @tombogert

Así las cosas, sólo restarían detalles para que Aubameyang aterrice en la MLS, donde acompañará al mexicano Carlos Vela en LAFC, que además buscará la gloria a nivel internacional en la próxima Concachampions