No están siendo los mejores momentos para el estadounidense Christian Pulisic en la Premier League, y es que luego de confirmarse su continuidad en el Chelsea, la cual aceptó a regañadientes, ahora su relación con los aficionados se ha cortado definitivamente.

Todo a raíz de su participación en la derrota de los Blues por 1-2 de visita ante Southampton, en el comienzo de la quinta jornada del fútbol inglés, donde ingresó en los últimos 25 minutos por el alemán Kai Havertz, y fue amonestado en los 80', sin conseguir revertir la suerte de su equipo.

Más allá de su desempeño, que hasta el momento en la Premier League ha estado muy lejos de lo esperado, no siendo titular en Chelsea, por orden del técnico Thomas Tuchel, la molestia de Pulisic por no haber sido cedido en busca de más minutos en cancha se ha externalizado, y los aficionados fueron testigos de ello.

 

El gesto de Pulisic que se convirtió en tendencia en Inglaterra
 

Tras el término del partido, mientras todo el plantel del cuadro londinense se reunía en la mitad de cancha, saludando a los rivales y despidiéndose de la afición que les acompañó en St. Mary's Stadium, el Wonder Boy se fue del terreno cabizbajo, separado del resto de sus compañeros y sin saludar a los seguidores.

El gesto de Pulisic, para mala suerte del estadounidense, se convirtió rápidamente en tendencia en Inglaterra, generando opiniones divididas entre quienes quieren su salida de Chelsea y los que apuestan por más minutos para el atacante en Premier League.