La Selección de los Estados Unidos tiene cada vez más protagonismo en Europa con sus jugadores haciendo ruido en los mejores equipos de la UEFA. Uno de ellos es el mediocampista que juega en la Juventus de la Serie A, Weston McKennie.

McKennie, de 23 años, fue transferido al equipo italiano este verano desde Schalke 04 por £18 millones de Euros, tras pasar una temporada con La Vecchia Signora a préstamo. Allí, jugó 46 partidos en la última temporada, donde anotó seis goles y repartió tres asistencias.

A pesar de haber debutado profesionalmente en la Bundesliga, se formó en el FC Dallas, y en la campaña actual fue titular en tres de los seis encuentros de liga con la Juve. Sin embargo, no parece ser una prioridad para Massimiliano Allegri, ya que en la Champions League no ha jugado desde el arranque.

Weston McKennie al West Ham

De acuerdo a un reporte de Football Insider, West Ham trabaja en un acuerdo para firmar al mediocampista y las conversaciones ya fueron comenzadas. El objetivo del equipo londinense es reemplazar a Declan Rice, central que se iría tras el 2021.

Esto sería un destino ideal para el jugador, ya que ante las polémicas en las que estuvo involucrado en las últimas semanas, un cambio de panorama le haría bien, y un equipo que necesita mediocampistas y defensores centrales, dos posiciones que Weston está acostumbrado a cubrir, es ideal para el de la USMNT.

Lo más leído: