Los equipos de la Liga MX comienzan a transitar el último tramo del Guard1anes 2021 que en el día de hoy disputa su última jornada previo a los partidos del repechaje. Debido a esto, todos comienzan a pensar con quiénes reforzarse y parece que Pachuca quiere quedarse con Nicolás Ibáñez, atacante pretendido por Cruz Azul

La actualidad del delantero argentino lo pone como uno de los artilleros más importantes del balompié azteca en un equipo como Atlético de San Luis, que lucha de salir del último lugar de la tabla de cocientes. En otras palabras, con poco, el sudamericano se la rebusca para ser un jugador temido en cada encuentro. 

Y a meses de que se abra la próxima ventana de traspasos, Nicolás Ibáñez es pretendido por Cruz Azul, que se encuentra líder de la Liga MX. De todas maneras, en las últimas horas surgió el rumor de que la Máquina no sería el único candidato que seduce al argentino. 

Twitter: @cordova_sports

Twitter: @cordova_sports

Según lo informado por Carlos Córdova, periodista de W RadioPachuca estaría tras los pasos del atacante de San Luis y la idea de los Tuzos es darle a los Potosinos un reemplazante, que sería Mauro Quiroga. De todas maneras, el equipo de Pablo Pezzolano aún no tiene nada cerrado. 

Pachuca abre la jornada 17 ante Atlético de San Luis

En la noche de hoy, Pachuca abre la jornada 17 del Guard1anes 2021 cuando enfrente a Atlético de San Luis con el objetivo de ganar y estar a la espera de cerrar el campeonato dentro de los 12 mejores de la Liga MX. El encuentro comienza a las 21:00 en el Estadio Alfonso Lastra.