Independiente La Chorrera y Real Estelí afrontarán un desafío trascendental este jueves 2 de noviembre, cuando se midan frente a frente por la revancha de la semifinal de la Copa Centroamericana 2023.

El encuentro, a disputarse en el Estadio Rommel Fernández, contará con la transmisión exclusiva de Star+. A continuación, entérate todo lo que tienes que saber para seguir todas las acciones del partido.

VER Independiente La Chorrera vs. Real Estelí por Star+ en Centroamérica

¿Cómo salió la ida de Independiente vs. Real Estelí por la Central American Cup?

El primer cruce de la serie terminó con victoria de Real Estelí por 1-0 ante Independiente La Chorrera en Nicaragua, gracias al tanto de Abel Méndez sobre el final del encuentro. Todo por definirse en Panamá.

¿A qué hora juegan Independiente vs. Real Estelí por la Central American Cup?

El partido Independiente La Chorrera vs. Real Estelí se llevará a cabo este jueves 2 de noviembre, con sede en el Estadio Rommel Fernández, a partir de las 21.15 hora Panamá y 20.15 hora Nicaragua, por el duelo de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Centroamericana 2023.

¿Qué canal transmite Independiente vs. Real Estelí por la Central American Cup?

El partido Independiente La Chorrera vs. Real Estelí se podrá seguir EN VIVO a través de las siguientes pantallas:

  • Star+: Sudamérica y Centroamérica.
  • ESPN: Centroamérica.
  • Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports 3: México.
  • ViX: Estados Unidos.
  • CONCACAF Go: Resto del mundo.

Encuesta ¿Cuál será el resultado del partido de esta noche en Panamá?

¿Cuál será el resultado del partido de esta noche en Panamá?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Contra quién jugará el ganador de Independiente y Real Estelí en la final?

El primer finalista de esta competencia continental ha sido Alajuelense, que viene de dejar en el camino a Herediano en semifinales, al derrotarlo por 5-4 por penales tras igualar 4-4 en el global de la serie (2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta). Los “Manudos” enfrentarán al vencedor de Independiente – Real Estelí por el título.

¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Central American Cup?

Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace.