Definiendo un lugar o hasta teniendo la posibilidad que ambos consigan los boletos a cuartos, Guadalupe chocará contra Guatemala en la jornada 3 del Grupo D por la Copa Oro 2023. Este choque será HOY, martes 4 de julio, con arbitraje de Juan Gabriel Calderón (Costa Rica) a partir de las 18.30 hora guadalupeña y 16.30 hora guatemalteca desde el Red Bull Arena.

VER Guadalupe vs. Guatemala por Star+ (excepto México)
VER Guadalupe vs. Guatemala en Estados Unidos por Fubo (7 días gratis)

Momento más que particular presentan los equipos de turno, ya que ambos arriban con cuatro unidades cada uno aunque los “Cutos” prevalecen por una diferencia de gol de +3 contra +1 de los “Chapines”. Atrás de los dos llega Canadá con dos puntos y 0 en esa marca, por lo que si logran la victoria contra Cuba y no hay ganador entre sí en el otro compromiso, habrá eliminación de los “Mayas”.

En cuanto a los resultados presentados por ambos conjuntos hasta aquí, los liderados por Jocelyn Angloma vienen de golear 4-1 a los cubanos sabiendo que Matthias Phaëton marcó un doblete para ser el máximo anotador del equipo. En tanto que los comandados por el mexicano Luis Fernando Tena lograron un empate sin goles frente a los canadienses, por lo que el único tanto del combinado sigue siendo de Darwin Lom.

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Guadalupe vs. Guatemala por la Copa Oro 2023?

Canales de TV donde transmitirán el partido en Guadalupe y Guatemala

Guadalupe vs. Guatemala se podrá EN VIVO a través de Star+ hacia Latinoamérica (excepto México). Mientras que ESPN lo dará en suelo guadalupeño a las 18.30 horas, en tanto que ESPN Extra emitirá para los guatemaltecos a las 16.30 horas.

Horarios, Streaming y canales de TV en otros países

  • Costa Rica: 16.30 horas por ESPN Extra
  • Honduras: 16.30 horas por ESPN Extra
  • México: 16.30 horas por ViX
  • El Salvador: 16.30 horas por ESPN Extra
  • Canadá: 18.30 por OneSoccer
  • Estados Unidos: 18:30 hora ET / 15:30 hora PT por Fubo, Univision, Fox Sports 2, TUDN, Fox Sports App y FOXsports.com
  • Sudamérica: ARG-BRA-URU 19:30 horas / CHI-BOL-PAR-VEN 18:30 horas / PER-ECU-COL 17:30 horas por Star+

Sigue el MINUTO a MINUTO de Guadalupe vs. Guatemala

Así están las posiciones del Grupo D en la Copa Oro 2023, previo al duelo entre los “Cutos” y los “Chapines”