Boston Celtics recibirá a Miami Heat por el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA 2023, HOY, jueves 25 de mayo en el TD Garden de Boston. La serie marcha con ventaja para los visitantes por 3 a 1. Conocé todos los detalles del encuentro en esta nota.

¿Cómo llegan Boston Celtics y Miami Heat a este encuentro?

El conjunto comandado entrenado por Joe Mazzulla, esta en muerte subita en esta serie. Luego de perder tres encuentros seguidos se encuentra obligado a ganar todo lo que tiene por delante y asi lo hizo en el último partido, con un triunfo por 116 a 99. Jayson Tatum, quien no había un buen partido en el juego 3, volvió a brillar aportando 33 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, los comandados por Erik Spoelstra, arriban a este encuentro con la certeza de demostrar por qué estan en estas finales de la Conferencia Este y con la ambición de cerrar la serie, a pesar de no contar con Gabe Vincent para el próximo juego. A pesar de no haber aprovechado jugar en casa para cerrar la serie, Jimmy Butler sigue demostrando un alto nivel al igual que en toda la post-temporada y podría ser la clave de la victoria,.

Alineaciones de Boston Celtics vs. Miami Heat:

Boston Celtics:

PG: Marcus Smart
SG: Derrick White
SF: Jaylen Brown
PF: Jayson Tatum
C: Al Horford

Miami Heat:

PG: Kyle Lowry
SG: Max Strus
SF: Jimmy Butler
PF: Kevin Love
C: Bam Adebayo

Dónde ver EN VIVO Boston Celtics vs Miami Heat

El Juego 5 entre Boston Celtics y Miami Heat será transmitido en Estados Unidos por TNT y TNT Web, a partir de las 20:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT). Mientras que en México y Sudamérica, se podrá ver también por el streaming de Star+. Además, en todo el mundo se podrá seguir a traves del NBA League Pass.

Horario en el resto de los países:

España: 01:30 horas
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 21:30 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:30 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:30 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:30 horas.

El pronóstico de Boston Celtics vs Miami Heat por el Juego 5:

Resultado Cuota
Boston Celtics (-8) -105
Miami Heat (+8) -115