Wilmar Roldán, árbitro colombiano fue protagonista en el encuentro en el que Ecuador y Brasil igualaron 1-1, en el que hubo varias decisiones que causaron polémica y escozor por parte de los aficionados de la Tricolor. Pero, ¿qué tiene que ver LeBron James?

Lo cierto es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el histórico basquetbolista norteamericano publicó unos emojis de furia y otros cubriéndose el rostro; justo luego que terminara el encuentro de Eliminatorias Conmebol entre ecuatorianos y brasileños. Los comentarios no se hicieron esperar.

Precisamente los aficionados de la Tricolor, fueron de los que más reaccionaron a lo escrito por parte de King. Ya que su trino fue, como por casualidad, justo después de que Roldán decretará la finalización del encuentro en el estadio Casa Blanca de la Liga de Quito.

“Lebron también está arrecho de lo que le hicieron a Ecuador”, “Lebron viendo las eliminatorias sudamericanas”, “ni Lebron puede creer ese arbitraje en el Ecuador-Brasil", “Hasta LeBron ta enojado por el robo que le hicieron a Ecuador”, fueron de algunos de los muchos comentarios de los aficionados sudamericanos.

Sin embargo, todo parece indicar que su tweet es simplemente porque no va a jugar en el partido de este jueves 27 de enero entre Los Ángeles Lakers en cancha de los Philadelphia 76ers, el Wells Fargo Center.

Al final la furia se apoderó de los hinchas ecuatorianos, que tras la paridad se mantuvieron en el tercer lugar del casillero de la clasificatoria rumbo a Qatar 2022, pero ahora con 24 puntos y a falta de 9 unidades por disputarse; por ahora ninguno le puede quitar su ubicación en esta fecha.