Con la llegada del paraguayo Álex Arce, en Liga de Quito fijan toda su atención para la Recopa Sudamericana en pocos días. Ya con el mercado cerrado de fichajes y salidas, Josep Alcácer tiene ya en mente el once que parará contra Fluminense.

El XI de Liga de Quito para esta primera final es: Domínguez, Quintero, Adé, Mina, Quiñónez, Piovi, Zambrano, Estupiñán, Gonzalez, Julio y Jan Hurtado.

Jan Hurtado, quien ya conoce si seguirá o no en Liga de Quito en junio, es el delantero titular de los ‘albos’ en el Rodrigo Paz Delgado. En todos los amistosos el venezolano fue el estelar.

Otra de las nuevas caras del campeón de LigaPro y Copa Sudamericana 2023 es Gabriel Villamil, quien reemplazará a Mauricio Martínez, pero no arranca en el once titular. Óscar Zambrano era el suplente más utilizado y ahora se estrena como estelarista.

En la defensa, Facundo Rodríguez no pudo ser inscrito y RIchard Mina se queda con su lugar junto a Ricardo Adé. Se espera que Michael Estrada y Álex Arce tengan algunos minutos.

Michael Estrada fue uno de los refuerzos de Liga de Quito. Foto: LDUQ.

Michael Estrada fue uno de los refuerzos de Liga de Quito. Foto: LDUQ.

La principal novedad es que Josep Alcácer no podrá dirigir en la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana al no tener licencia CONMEBOL. En junio podría recibir una provisional.

Fluminense por su lado, además de venir en plena actividad con más de 10 partidos oficiales, viene con los fichajes de Douglas Costa, Marquinhos entre otros. La ida será este 22 de febrero 19h30 en el Rodrigo Paz Delgado y la vuelta en el Maracaná en Brasil.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Encuesta ¿Podrá Liga de Quito ganar la Recopa Sudamericana?

¿Podrá Liga de Quito ganar la Recopa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS