Este domingo 2 de julio se celebró en el Red Bull Ring el Gran Premio de Austria. La décima carrera de la temporada de la Fórmula 1 tuvo un momento tenso tras la falla de un traje volador en la previa de la competencia.

La villa de Spielberg fue el escenario de este fin de semana en la Fórmula 1. Red Bull, equipo que domina ampliamente el campeonato de automovilismo, corría en casa en busca de los puntos que dejen a Max Verstappen cada vez más cerca de su tercer título.

Como era de esperar, hubo algo de entretenimiento en la previa de la carrera en el Red Bull Ring. Un hombre salió a la pista en un traje volador para amenizar la espera, pero las cosas no salieron para nada bien.

Ante miles de fanáticos y frente a las cámaras de televisión, el traje volador sufrió fallas. El hombre que sobrevolaba la pista perdió altura se precipitó al suelo. Afortunadamente, el piloto se puso rápidamente de pie y celebró ante el público, dejando en claro que había salido ileso en lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Verstappen se adueña de la Fórmula 1

No hubo sorpresas en la Gran Premio de Austria y Max Verstappen se llevó la victoria ante su público. El neerlandés ha sumado su novena victoria en esta temporada, manteniendo paso perfecto. Esto tomando en cuenta que se suspendió el Gran Premio de la Emilia-Romagna en el mes de mayo.