Hay sorpresa en Países Bajos y en toda Europa por el anuncio que hizo Ajax en las últimas horas. Dusan Tadic rescindió su contrato con el conjunto de Amsterdam tras cinco años en el club. Algunos desacuerdos con la directiva del club llevaron al serbio a presionar su salida y, finalmente, llegó a un acuerdo para ponerle punto final a esta etapa. ¿Lo quiere Erik ten Hag para Manchester United?

El serbio de 34 años era capitán de Ajax hasta la última temporada y su contrato recién terminaba en junio de 2024. Sin embargo, según informó De Telegraaf, no estaba de acuerdo con la política de fichajes del club y todo empeoró en los últimos días. Por esto, faltó a un par de entrenamientos (miércoles y jueves) de la pretemporada y, así, terminó por cortar relaciones.

Los malos resultados de Ajax en la última temporada, como quedar fuera de la próxima Champions League tampoco ayudaron. Tadic le puso punto final a su vínculo con Ajax, pero no descartó volver en algún futuro al club. De hecho, el director deportivo Sven Mislintat deslizó la chance de que vuelva “como entrenador”.

¿Tadic a Manchester United por ten Hag?

En las redes sociales, hubo muchas reacciones a la salida de Dusan Tadic de Ajax. De hecho, con su adiós, ya no quedan allí futbolistas de aquel histórico equipo que dirigió Erik ten Hag y llevó a las semifinales de Champions League en la temporada 2018-19.

Precisamente, con Erik ten Hag en Manchester United, varios usuarios y hasta fanáticos del club especulan con la chance de que el entrenador neerlandés pida a la directiva su fichaje. “Con Tadic convirtiéndose en agente libre, seguramente Ten Hag debería buscarlo“, dijeron.

¿Por qué tengo la sensación de que Ten Hag va a querer a Tadic?“, dijo otro. Y hasta mencionan que el fichaje del serbio podría ser el relevo ideal para Bruno Fernandes. “Ten Hag por favor haz la llamada, Bruno necesita un relevo“, sugirieron.