Guatemala y Venezuela cerrarán su actuación en la fase de grupos del torneo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, cuando se midan frente a frente HOY lunes 3 de julio, por la 3° jornada de la Zona A.

El encuentro, que tendrá lugar desde el Estadio Nacional Las Delicias de El Salvador, se podrá seguir en ambos países por la pantalla de Claro Sports. En esta nota, conoce todo lo que tienes que saber.

¿Cómo llegan Guatemala y Venezuela al partido por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023?

La “Azul y Blanco” arriba a este compromiso tras derrotar por 2-1 a Costa Rica, gracias a los goles de María Monterroso y Andrea Álvarez. Así, se colocaron en la 2° posición del grupo, con puntaje ideal: 6 unidades de 6 posibles.

La “Vinotinto”, por su parte, llega al encuentro luego de vencer por 4-1 a Haití, por medio de los goles de Deyna Castellanos (x2), Paola Villamizar y Floriangel Apóstol. De este modo, se ubicaron en el 1° lugar del grupo, con 6 puntos en dos presentaciones.

¿Cuándo juegan Guatemala vs. Venezuela por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023?

El partido Guatemala vs. Venezuela (Femenino) se llevará a cabo HOY lunes 3 de julio, desde el Estadio Nacional Las Delicias de San Salvador, a partir de las 11.00 hora GUA y 13.00 hora VEN, por la tercera jornada del Grupo A del certamen.

¿Dónde ver Guatemala vs. Venezuela por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023?

El partido Guatemala vs. Venezuela (Femenino) contará con la transmisión exclusiva EN VIVO para Guatemala, Venezuela y el resto del continente americano, de la pantalla de Claro Sports. También se podrá ver por el canal de YouTube de esta señal.