Nos metemos en otro de los encuentros de preparación que, en este caso, involucra a selecciones de Conmebol y Concacaf, donde Venezuela jugará ante Guatemala por un amistoso.

El mismo será HOY, domingo 18 de junio, con sede en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field a las 16:30 hora venezolana y 14:30 hora guatemalteca, teniendo transmisión EN VIVO hacia Venezuela por Televen y en Guatemala vía Tigo Sports.

Transitando la parte local, con una “Vinotinto” sigue en buena forma preparándose de cara a las Eliminatorias camino al Mundial 2026, principalmente por su actual invicto de seis partidos con cuatro victorias y dos empates. El cuadro que posee al argentino Fernando Batista de entrenador viene de superar a Honduras por la mínima diferencia, cerrando aquí su gira de partidos.

Es la hora de la visita, con unos “Chapines” que cierran los cruces de preparación para luego enfocarse en la Copa Oro, certamen donde compartirán el Grupo D con Canadá, Cuba y un ganador de las preliminares. En este caso, el mexicano Luis Fernando Tena aparece como el director técnico de un equipo que, en la presente Fecha FIFA, perdió contra Trinidad y Tobago pero superó a Costa Rica ambos por 1-0.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Venezuela vs. Guatemala por un amistoso?

Canales de televisión y vías de streaming

  • Venezuela: Televen a las 16:30 horas
  • Guatemala: Tigo Sports a las 14:30 horas

En el resto de Latinoamérica no hay una emisión oficial, por lo que te invitamos a seguir el minuto a minuto por Bolavip. 

Horario por país

Argentina: 17:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Bolivia: 16:30 horas
Chile: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Perú: 15:30 horas
México: 14:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT y 16:30 horas ET

MINUTO a MINUTO de Venezuela y Nicaragua