La gira de los equipos europeos por Estados Unidos está cerca de llegar a su fin. De cara a la temporada, están enfrentándose entre sí del otro lado del charco y este miércoles fue el turno de Chelsea y Borussia Dortmund. En el Soldier Field de Chicago, las dos potencias se midieron.

Con Mauricio Pochettino en el banco, los Blues buscan su mejor forma y cosecharon un 1-1 ante los alemanes. Marius Wolf abrió la cuenta a los 35 para el Dortmund, pero Mason Burstow, que ingresó sobre el final, anotó el empate definitivo.

Más allá de los goles, una imagen quedó en la retina de los espectadores. Es que aún hay sensibilidad por la escalofriante lesión de Luciano Sánchez en la Copa Libertadores. Marcelo lo pisó y le provocó una luxación completa de rodilla, generando una de las imágenes más terroríficas del año en el fútbol.

En ese contexto, los espectadores del amistoso entre Chelsea y Dortmund se asustaron cuando llegaba el entretiempo. Reece James, de los Blues, llegó tarde y arrastró su botín contra el tobillo de Ramy Bensebaini, que se dobló de forma espectacular. Afortunadamente, el argelino pudo recuperarse y continuar en el partido.