El partido de ida entre Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores sufrió un duro momento con la escalofriante lesión de Luciano Sánchez debido a un pisotón de Marcelo. El Estadio Diego Armando Maradona quedó en shock por esto y hasta el propio lateral brasileño terminó desconsolado, pese a ser expulsado.

El Bicho ganaba por 1-0 en el segundo tiempo cuando se produjo esta desafortunada acción. Marcelo llevaba el balón cuando trató de esquivar la marca de Sánchez, pero al querer gambetearlo, pisa su pierna, la cual quedó en una posición totalmente antinatural.

Tras la acción desafortunada, Marcelo no puede contener el llanto y la desazón por lo que pasó. Es evidente que no quiso pisar a Sánchez y es lo que derivó en su reacción. Pese a esto, se fue expulsado, aunque no emitió ningún tipo de reclamo. Es más, hasta jugadores de Argentinos buscaron consolarlo debido a que no podía consigo mismo.

El impacto anímico no sólo dentro del campo de juego, sino también en las tribunas fue notorio. Se generó un silencio abrumador y escalofriante debido al duro momento vivido con Sánchez.

Marcelo se fue del campo de juego entre lágrimas, mientras que el partido tuvo que continuar, aunque con los jugadores de ambos equipos claramente afectados por lo que pasó.