Tras una larga demora a causa del clima, Lionel Messi se presentó por tercera vez con la camiseta de Inter Miami. Por los 16avos de la Leagues Cup, el elenco comandado por Gerardo Martino afrontó el clásico de la Florida ante Orlando City. El DRV PNK Stadium estaba listo para un nuevo show del argentino.

Solamente habían pasado 7 minutos cuando la Pulga consiguió marcar la primera diferencia a favor del local. Luego de un lujoso y preciso pase de Robert Taylor, el capitán de la albiceleste la paró de pecho en el área y definió con una fuerte volea que venció a Pedro Gallese.

Pero César Araújo, de rebote a los 17, anotó el empate y el clima del partido se volvió aún más tenso. El propio Messi pidió eufórico una mano de Wilder Cartagena que el árbitro concedió y el volante peruano explotó en la cara del astro. El ex PSG y Barcelona lo empujó para recuperar la pelota que tenía en sus manos, pero el cruce no terminó allí.

En la siguiente jugada, Cartagena manejaba la pelota en sus pies y Messi continuó con la bronca con una patada desde atrás que lo dejó sobre el césped. Sin dudarlo, Iván Barton le mostró la tarjeta amarilla que desató las quejas en vano del rosarino. Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.