En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid se impuso por 3-2 ante Cádiz por la octava fecha de LaLiga. Los del Cholo Simeone se recuperaron de un catastrófico arranque con un doblete de Ángel Correa y otro tanto de Nahuel Molina.

Luego de haber triunfado ante Osasuna entre semana, encadenando otra victoria detrás del derbi madrileño, el Atleti necesitaba los puntos para escalar hasta la cuarta posición. Delante, la visita llegaba en mitad de tabla y también buscaba meterse en zona de copas.

En apenas 12 minutos, Lucas Pires abrió la cuenta para Cádiz y, a los 27, Roger Martí estiró la diferencia con una enorme definición. Antes del entretiempo, Ángel Correa conectó de cabeza un buen centro de César Azpilicueta para darle vida a los locales.

Nahuel Molina, antes de que se cumpliera el primer minuto del complemento, empató el trámite con un potente derechazo. Pero a los 21, Correa apareció nuevamente, esta vez con un desvío en el área chica, para darle la victoria al Colchonero.

Así, Atlético de Madrid continúa por el camino del triunfo y ya está cuarto con 16 unidades, 5 detrás del líder Real Madrid, que tiene un partido de más. Cádiz, en cambio, quedó en el 12° lugar, con 9 puntos, a solo 4 de los puestos de descenso.