Con el objetivo de continuar bien arriba en el arranque de LaLiga, Atlético de Madrid recibió a Cádiz en el Cívitas Metropolitano por la séptima jornada. Los del Cholo Simeone aspiraban a meterse en la cuarta posición, en zona de Champions League.

El Colchonero venía de hilvanar dos triunfos al hilo tras un flojo inicio. El triunfo en el derbi ante Real Madrid significó una gran motivación, conectada con los tres puntos obtenidos ante Osasuna entre semana.

Sin embargo, ante Cádiz, el combinado visitante fue el que tomó las riendas del partido en los primeros minutos. A los 12, Lucas Pires remató en el segundo palo para gritar el primero, mientras que Roger Martí, a los 27, estiró la diferencia al definir por arriba de Jan Oblak.

Pero los campeones del mundo del Atleti levantaron el resultado. Antes del entretiempo, Ángel Correa cabeceó con comodidad y, antes del minuto en el complemento, Nahuel Molina aprovechó un rebote para anotar el 2-2 con un potente remate que casi mete a Javi Hernández en su arco.

CONFUSIÓN DETRÁS DEL ARCO

Justo después de la conversión del defensor argentino, la tribuna sur se vació de buena parte de los espectadores. Bolavip pudo averiguar luego que se retiraron los integrantes de Frente Atlético por al detención de algunos de sus miembros.