El Cruz Azul goza de un gran momento, viene de cosechar tres victorias de manera consecutiva y sueña con la lucha por el título del Clausura 2024. El equipo de Martín Anselmi logró una gran producción en la jornada anterior ante Querétaro y esta vez quiere hacerse fuerte en casa y hacer historia en la competencia. Enfrente, el duro Atlético San Luis.

El duelo entre Cruz Azul y San Luis se disputará este sábado a las 19 horas en el Estadio Azul. La Máquina suma 10 unidades en el Clausura 2024 y está a uno del líder Pachuca. Por su parte, el equipo potosino tiene una realidad totalmente distinta, viene de tres derrotas seguidas y ocupa la undécima posición en el campeonato.

Uno de los interrogantes de los aficionados es saber por dónde se podrá ver el encuentro de la jornada 6 del Clausura 2024. Lamentablemente el juego entre Cruz Azul vs Atlético San Luis no se podrá ver por TV abierta y sólo se podrá hacer por la señal Streaming de ViX Premium con una suscripción previa.

Cruz Azul va por su cuarta victoria seguida en el Clausura 2024 (Jam Media)

Cruz Azul va por su cuarta victoria seguida en el Clausura 2024 (Jam Media)

Cruz Azul tendrá una baja obligada para el duelo de la J6

El entrenador argentino no podrá contar con el capitán Ignacio Rivero, quien recibió la triste noticia de la pérdida de su madre. El futbolista fue desafectado y no estará presente en el encuentro de este sábado ante San Luis. Su ausencia será la única modificación que presentará Cruz Azul.

Si bien aún no está confirmado, Martín Anselmi contaría con la presencia de Rodrigo Huescas desde el inicio en reemplazo del capitán Rivero. Cruz Azul buscará minimizar la baja de un futbolista clave dentro del campo de juego para llevarse la victoria frente a Atlético San Luis.

Ignacio Rivero fue desafectado y será la única baja de Cruz Azul (Jam Media)

Ignacio Rivero fue desafectado y será la única baja de Cruz Azul (Jam Media)

Posibles alineaciones de Cruz Azul y San Luis

Para lograr la cuarta victoria seguida, la Máquina Cementera repetiría el once titular de la jornada anterior. Martín Anselmi confía en sus hombres y este sería la alineación para el duelo de este sábado: Kevin Mier; Ignacio Rivero, Willer Ditta y Gonzalo Piovi; Carlos Rodríguez, Erick Lira, Lorenzo Faravelli y Carlos Rotondi; Uriel Altuna, Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda.

Atlético San Luis necesita una victoria para no caerse en la competencia y para cortar la mala racha de los últimos tres duelos. Para el duelo contra los celestes, Gustavo Leal confía en el siguiente once: Andrés Sánchez; Ricardo Chávez, Jordan Silva, Julio Domínguez y Juan Sanabria; Vitinho, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Salles-Lamonge; Léo Bonatini y Mateo Klimowicz.

Encuesta ¿Podrá Cruz Azul lograr la cuarta victoria consecutiva?

¿Podrá Cruz Azul lograr la cuarta victoria consecutiva?

YA VOTARON 0 PERSONAS