Cruz Azul está pasando por un gran momento, el equipo que dirige Martín Anselmi sumó tres victorias consecutivas y está sólo a dos unidades del líder del Clausura 2024. En la próxima jornada recibirá en el Estadio Azul a Atlético San Luis, uno de los duelos más esperados del fin de semana. En la previa a este encuentro surgió un rumor con relación al futuro del entrenador de la Máquina.

El gran desempeño mostrado por Martín Anselmi desde su llamada a la Liga MX, ha despertado el interés de un gigante del continente, que está en busca de un entrenador para la temporada 2024. El técnico tiene marcado un gran antecedente antes de llegar al futbol mexicano, haberse coronado campeón de la Copa Sudamericana con el modesto Independiente del Valle de Ecuador. Eso lo posiciona como un entrenador con prestigio.

Tras quedarse sin técnico, el Corinthians de Brasil tiene a Martín Anselmi como uno de los candidatos a dirigir al equipo en este 2024. El DT argentino es del agrado de la directiva y tiene experiencia a nivel internacional, el gran objetivo del Timao. Esta noticia revolucionó a todos en la Noria, aunque están convencidos que el entrenador no se marchará.

Cruz Azul le cierra la puerta a la posible salida de Martín Anselmi

En el momento que empezó a circular el rumor del interés de Corinthians por Martín Anselmi, en la Noria no lo podían creer. Si bien están convencidos del trabajo que está llevando adelante el entrenador, fue un golpe inesperado. Desde Cruz Azul aseguran que el DT argentino se quedará en el equipo, hay un proyecto que encamina a un objetivo claro en la Liga MX.

Pese a lo seductora que puede ser la propuesta de dirigir al gigante brasileño, Martín Anselmi está muy centrado en su trabajo con Cruz Azul y le cierra definitivamente a esa posibilidad. Por eso el Corinthians ya busca activar el plan b, que también sería otro entrenador de la Liga MX, se trata de Guillermo Almada, DT de Pachuca.

Martín Anselmi se prepara para la etapa más de Cruz Azul

Pese a que el arranque de Cruz Azul ha sido muy bueno, tres victorias, un empate y una derrota, Martín Anselmi es consciente de que la primera prueba de fuego la ha podido superar. Ahora se viene una segunda etapa que será clave para las aspiraciones del entrenador en el Clausura 2024. La seguidillas de duelos comienza con Atlético San Luis, lo que promete ser un duro rival para los celestes.

Luego de los potosinos, a Cruz Azul se le vienen Tigres, León, América y Chivas. Cuatro duelos que marcarán el rumbo del equipo en la competencia. Será la gran prueba de fuego para Martín Anselmi al frente de la Máquina, el entrenador lo tiene claro y sabe que si superan de igual manera esa fase, se convertirán en candidatos al título.

Encuesta ¿Cómo ha sido el trabajo de Martín Anselmi en Cruz Azul?

¿Cómo ha sido el trabajo de Martín Anselmi en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS