Necaxa está en plena restructuración, y Joaquín Esquivel, uno de sus jugadores más destacados, ha sido uno de los afectados por estos cambios. Sin embargo, el medallista olímpico ya ha encontrado un nuevo hogar en la Liga MX: el Mazatlán FC.

Según informes de Fernando Esquivel, el defensor pronto se unirá al equipo sinaloense, donde se espera que realice los exámenes médicos y sea presentado oficialmente.

Joaquín Esquivel ha tenido varias ofertas

Esquivel había capturado la atención de varios clubes de la Liga MX. Se rumoreaba que Pumas y Chivas habían recibido ofertas para contar con sus servicios. A pesar de ello, fue la propuesta de Mazatlán la que finalmente convenció al ex jugador de FC Juárez.

Un talento que busca reafirmarse

Joaquín Esquivel no es solo un nombre en la Liga MX; es una promesa del fútbol mexicano. Durante los Juegos Olímpicos de Tokio, se destacó como uno de los mejores jugadores, lo que despertó el interés de varios equipos importantes.

A pesar de su reciente bajón de nivel con Necaxa, muchos creen que su traslado a Mazatlán FC podría ser la oportunidad perfecta para revivir su carrera y demostrar por qué es considerado uno de los talentos más brillantes del país.

Mazatlán FC: ¿El lugar ideal para Esquivel?

El Mazatlán FC ha demostrado ser un equipo que brinda oportunidades a jóvenes talentos y jugadores que buscan una segunda oportunidad. Con Esquivel a bordo, el equipo sinaloense podría beneficiarse de su experiencia y habilidades en el campo.

Además, el cambio de aires podría ser justo lo que Joaquín necesita para recuperar su mejor forma y volver a ser el jugador que todos conocimos en Tokio 2020.