Los Angeles Lakers parece que está dispuesto una temporada más a jugar con fuego cuando se trata de cuidar la durabilidad de Anthony Davis. Mientras que se instaló la narrativa que ‘La Ceja’ jugaría de pívot, un ejecutivo de la NBA propuso aquel jugador, que eligieron primero que a Stephen Curry, como refuerzo para LeBron James y compañía.

Davis viene de jugar 56 de los 82 partidos que disputaron los Lakers en la temporada regular NBA 2022-23. En total, ‘La Ceja’ ha disputado 194 de los 308 juegos del equipo de Los Ángeles desde que se dio su llegada en la temporada 2019-20. Hay que saber cuidar el físico del compañero estelar de LeBron y ya hay un nombre perfecto para hacerlo.

A la hora de buscar en el roster de Los Angeles Lakers un pívot que pueda aliviar la carga de minutos de Anthony Davis, Jaxson Hayes da un paso al frente, pero aún no comprueba su verdadero potencial en la NBA. Por ese motivo, la propuesta para LeBron James es que apruebe la llegada de un seis veces All-Star.

Lo eligieron primero que a Curry y suena para Lakers: La estrella que jugaría en LA

En el Draft de la NBA 2009 se dieron grandes sorpresas si se analiza con el diario del lunes. Stephen Curry, el máximo anotador de triples de la historia, fue elegido en la séptima posición por Golden State Warriors, mientras que el primer pick es aquel jugador que suena para llegar a Los Angeles Lakers y jugar con LeBron James.

Blake Griffin todavía está por ahí y creo que su mejor opción son los Lakers. Sería una adición de profundidad perfecta para Los Ángeles”, le dijo un ejecutivo anónimo al portal NBA Análisis. Si bien es cierto que el mejor nivel de Griffin ya pasó, es un jugador que promedia por juego de por vida 19 puntos y 8 rebotes y que tiene versatilidad para marcar diferencia como centro. Aliviaría la carga de minutos de Anthony Davis y jugaría con LeBron.